domingo, 26 de noviembre de 2017

Textos de la cigarra

Hoy vengo a comentaros dos textos sobre una cigarra que son el de Oda a la cigarra de Anacreonte y La cigarra y la hormiga de Esopo. Son dos textos con un tema en común pero con muchas diferencias tanto en lo que cuenta como en lo quiere reflejar el tema en que común obviamente es la cigarra, pero luego tiene varias diferencias como que el texto de Anacreonte esta escrito en verso y el de Esopo en prosa , en el de Esopo el texto quiere reflejar que debemos trabajar y esforzarnos en la vida si luego queremos descansar y vivir bien como la hormiga y en el de Anacreonte se alba a la cigarra la cual vive la vida sin importarle las consecuencias. Sinceramente estoy mas de acuerdo con el  de Esopo porque yo say una persona la cual trabaja y se esfuerza para conseguir sus metas y prefiero eso a vivir la vida y que luego me pase factura yo creo que dependiendo la edad que tengas tienes que tener siempre prioridades por ejemplo si tienes 30 años y tienes hijos ellos deberían ser tu prioridad en cambio si tienes años tu prioridad debería ser disfrutar puesto que no tienes ningun deber ni responsabilidad todavía. En conclusión son dos textos que te hacen pensar y tienen un sentido muy claro tanto el primer texto como el segundo.










AARÓN SÁNCHGEZ CARRETERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario