martes, 28 de noviembre de 2017

Mi libro favorito.

Mi libro favorito

Mi libro favorito es Bajarse al Moro es una obra escrita por J . L . Alonso de Santos , es una obra situada en el Madrid de los años 80 , es una comedia de jóvenes que buscan su sitio en el mundo. Con humor e ironía , no exentos a veces de amargura , José Luis Alonso de Santos nos muestra a unos personajes que se debaten entre la marginalidad y la integración , así como el lenguaje vivo de la calle , el habla coloquial y la jerga marginal de una parte de la juventud , reflejo de la realidad social de una época.
Este es mi libro favorito por como se desarrolla la trama , es un libro que a adolescentes como nosotros pienso que les gustaría bastante lo recomiendo mucho y como curiosidad personal tanto me gusto este libro que vi la película también muy buena y lo que mas me gusto que fue la obra de teatro.

MARCOS CABRERA 1EB

No hay comentarios:

Publicar un comentario