lunes, 28 de mayo de 2018

La metamorfosis. F. Kafka.

LA METAMORFOSIS. F. KAFKA.

Cuando me desperté, el tigre seguía ahí pensaba que era un sueño pero no estaba en lo cierto. La noche de antes estaba de crucero con mi familia, y hubo una tormenta muy fuerte que logró tumbar el crucero, desgraciadamente mi familia no logró salir viva de esa situación pero yo pude montarme rápido en una lancha, pasé toda la noche durmiendo pero lo que yo no sabía era que en la lancha había un tigre, no supe como reaccionar pero me quedé plasmado.
Un rato más tarde supe tranquilizar al felino, pero no sirvió de nada la fiera tenía mucha hambre y yo también estaba hambriento, un helicóptero pudo salvarnos a mi familia y a mí, el tigre fue encerrado en una jaula, pero yo sabía que ese tigre era un buen animal y necesitaba estar con el para sentirme mejor por qué pese al hambre que tenía, supo contenerse y al final los dos logramos salir vivos de la situación.
Finalmente, logré salir adelante de esta situación tan dolorosa y del animal se encargaron unos animalistas para ponerlo  en libertad.
Resultado de imagen de tigres

FIN.

MARCOS CABRERA 1-E

No hay comentarios:

Publicar un comentario