domingo, 27 de mayo de 2018

Ana Karenina

En clase, hemos estado leyendo un ensayo de Leon Toltoi en el cual en una familia de dienero los Oblonsky anda todo un poco liado, ya que la esposa de Esteban Arkadievich se entero que el le era infiel. Al principio Esteban no sabia que su esposa lo sabía pero alfinal el se entera de que lo sabe por un error que cometio. En clase hicimos un ejercicio en el cual nos teneiamos que imaginar como era la casa y todo donde se encontraban mientras que la profesora leia el fragmento. Yo me imaginate una mansión bastante grande un verde jardín en el que se encontraban la institutriz francesa discutiendo con el ama de llaves, la puerta de entrada era una puerta doble y muy grande de color marron, conforme entrabas veias unas escaleras que te llevaban al piso de arriba donde estaba el gabinete de Esteban y al entrar se puede ver a el durmiendo con su cara de felicidad de aquel sueño, mas tarde, Esteban sale de su gabinete y comienza a buscar a su esposa se dirige al 2 piso donde estaba el dormitorio y alli la encuentra. Un dormitoria amplio con una cama gigantesta con un edredón de tercio pelo rojo. Así es como me imagine que sería el relato. Por último me gustaría concluir con una frase del autor León Tolstoi «Si quieres ser feliz, se», esta frase me ha encantado porque nadie te impide ser feliz si es verdad que hay circunstancias que no ayudan pero nadie te lo impide asique simplemente si tu quieres ser feliz adelante nadie te lo va a impedir.

AARÓN SÁNCHEZ CARRETERO 1ºEB º

No hay comentarios:

Publicar un comentario